Cádiz Suena

Las músicas del mundo toman laFM por la celebración del Xera Festival

0

La celebración del primer festival de músicas del mundo de Jerez ‘Xera Festival’, laFM radio ha preparado una programación especial que será también el pistoletazo de salida del nuevo espacio musical ‘Cádiz Suena’: el nuevo programa de laFM que servirá para conocer a los nuevos talentos del mundo de la música en Cádiz y entrevistar a los grandes figuras del mundo musical que vienen a la provincia durante todo el año.

Desde el día 8 de octubre hasta el día 16 de octubre el magazine matinal de laFM, De Costa a Costa, se volcará en la difusión del Xera Festival con entrevistas previas y promoción del Festival en el programa De Costa a Costa de laFM. Desde el día 18 de octubre, laFM radio se trasladará a la calle para vivir esta gran fiesta de la cultura. Además del acto de inauguración, el 19 de octubre el magazine De Costa a Costa estará íntegramente dedicado al Xera Festival, trasladándose la radio a la calle donde se realizan desde primera hora actividades de dinamización con colegios.

La música toma la radio: los conciertos del Xera, también en laFM radio

Como colofón a la programación especial del Xera Festival, laFM radio retransmitirá el día siguiente de su celebración, en el espacio ‘Cádiz Suena’ tres de los conciertos que tendrán lugar en la ciudad. Se emitirán a las ocho de la noche el sábado y el domingo.

Por su parte, el sábado 20 de octubre se realizarán dos programas especiales en directo de 13h a 14h y de 18h a 19h con protagonistas y viviendo el ambiente del festival.

Comments

Comments are closed.