0

El Palacio Municipal ha dado el pistoletazo de salida a la Campaña de Navidad 2018-2019 con la presentación oficial de las personas que durante este año 2018 van a encarnar las figuras de sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, así como la Estrella de Oriente y la Cartera Real.

Este año, nuevamente, serán personalidades destacadas en la ciudad, Antonio Bascuñana, como Melchor, Carmelo Cuevas, como Gaspar, Jose Manuel Delgado ‘Ali’, como Baltasar, Luisi Díaz, Cartera Real, y Davinia Parada, será la Estrella de Oriente.

El alcalde, Víctor Mora, quiso destacar durante su intervención las máximas cualidades de todos ellos, “siempre volcados en sus labores profesionales y solidarias de la ciudad”, así como el trabajo que realiza cada año la Orden de los Reyes Magos, que junto con el Ayuntamiento, consigue que ningún niño de la ciudad se quede sin juguetes.

Por su parte, el presidente de la Orden de los Reyes Magos manifestaba que se trata de un día especial, ya que se presenta oficialmente el equipo de trabajo que dará como cada año lo máximo para conseguir el principal objetivo: la sonrisa de los más pequeños.

Todos los protagonistas se han mostraron enormemente agradecidos y emocionados por la tarea encomendada. Por lo que aseguran que están volcados con la causa y dispuestos a derrochar ilusión y alegría por las calles de la ciudad.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar