0

La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, junto con varios miembros de su comité, mantuvo una reunión con la Asociación de Vecinos ‘Poetas Andaluces’ de la Barriada Rubiños. En este encuentro los residentes le trasladaron sus preocupaciones y propuestas, además señalaron algunos problemas como “la falta de atención por parte del equipo de Gobierno, mirando de canto esta zona tan emblemática de la ciudad”.

Los integrantes de este colectivo denunciaron “la falta de limpieza de la zona, la carencia de papeleras, el desgaste en el asfalto de la calzada”, entre otras cosas. También recordaron que llevan años reclamando al Partido Socialista el saneamiento del alcantarillado del barrio, ya que prevén problemas para las próximas lluvias. En este último caso, son los propios vecinos los que han tenido que solucionar, en diferentes ocasiones, este problema que tanto preocupa a la vecindad.

También han transladado a Carmen Pérez la falta de aparcamientos en esta zona del municipio, proponiendo la sustitución de jardines, “que no embellecen ni tienen importancia para este barrio, por estacionamientos para vehículos”. Asimismo la falta de pavimento en la calzada hace que se provoquen agujeros de gran tamaño propiciando que las ratas y otros animales salgan al exterior.

Por otro lado, esta asociación desea que el PSOE vuelva a darle utilidad al mercado municipal ‘San Salvador’, ya que fue el Partido Popular quien lo rehabilitó y ayudó a los vecinos a recuperarlo, teniendo en este lugar tan señalado una fuente de empleo para aquellos que quieran desarrollar su trabajo en los puestos de venta al público. Desde el Partido Popular critican este hecho, ya que “son varios años los que no se abren las puertas de este recinto, limitando una gran oportunidad de empleo, además de no poder disfrutar los vecinos lo que muchos años fue el mercado del barrio”.

La candidata a la alcaldía trasladará al equipo de Gobierno las quejas que estos vecinos, y concluye diciendo que “el partido Socialista sigue dejando a un lado casos como estos, además de seguir mostrando su desinterés en temas que son de necesidad y de vital importancia para nuestra ciudad”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar