0

Los talleres municipales de teatro que impulsan las Delegaciones de Juventud, de Cultura y de Mayor, comenzarán a funcionar a partir del próximo lunes 15 de octubre. Se ha convocado una reunión informativa para este miércoles, en la que se informará de primera mano a los interesados de todos los horarios, contenidos y demás aspectos de estos talleres, y se atenderán las posibles dudas que puedan tener.

Los talleres, que serán coordinados por Rafaél Martínez Lluelma de la empresa ‘Bombastic Teatro’, mantendrán su apuesta por la integración de todo el alumnado contando para ello con monitores especializados en el tema de mediación comunicativa, como Yolanda Garlo y Victor Barrado.

Todos los interesados en inscribirse en estos talleres pueden acudir este miércoles a la reunión informativa que tendrá lugar a las cinco y media de la tarde en el salón de actos de la primera planta de la Casa de la Juventud. No obstante, el plazo de inscripción estará abierto hasta finales de este mes de octubre.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota