0

Soluciones y medidas que faciliten la inserción laboral de las mujeres mastectomizadas es lo que reclaman desde la asociación AMMA Jerez, ya que en muchos casos sufren “especiales dificultades” a la hora de reingresar en el mercado laboral una vez superado el cáncer de mama.

El portavoz y candidato del Partido Popular, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con AMMA Jerez para buscar soluciones a esta situación. Saldaña les ha trasladado a estas mujeres representantes de AMMA la necesidad de poner en marcha, en la nueva legislatura andaluza, medidas tanto legales como presupuestarias que favorezcan y ayuden a la inserción laboral de estas mujeres que, por su condición física, aún encuentras más trabas para acceder a un trabajo.

Durante la reunión, el portavoz popular ha reiterado su compromiso y el del Partido Popular con este colectivo de mujeres “junto a las que ya se consiguió un importante avance en el Parlamento para la reconstrucción mamaria y junto a las que ahora se quiere facilitar su necesaria y justa incorporación laboral”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez