El Puerto

El Puerto abre el plazo para su aula de apoyo al emprendimiento “innovador”

0

El Ayuntamiento de El Puerto vuelve a poner en marcha su Aula de Creación de Empresas Innovadoras, una iniciativa que busca apoyar el desarrollo de proyectos empresariales con un marcado carácter innovador, encuadrados preferentemente en una serie de ámbitos de oportunidades de negocio detectadas en una fase previa de identificación de los sectores estratégicos, recursos y capacidades disponibles en el entorno.

Toda la información sobre esta aula está disponible en la página web municipal, a través de un catálogo de oportunidades de negocio y diversas herramientas de generación de ideas y análisis de viabilidad de iniciativas empresariales.

La convocatoria permanece abierta y en breve se procederá a la selección de los proyectos e ideas de negocio o proyectos empresariales relacionados con los ámbitos de oportunidades previamente identificados.

El día 16 de octubre se iniciará la fase formativa que incluirá la impartición de 6 talleres durante 18 horas repartidas en tres semanas. Se abordarán entre otros aspectos, los relacionados con la mejora de la idea, la definición del modelo de negocio, el análisis del mercado, el plan operativo y el plan de viabilidad económico-financiero del proyecto empresarial.

En paralelo al desarrollo de los talleres grupales se ofrecerá formación y consultoría personalizada destinada a resolver los problemas y cuestiones surgidos en cada proyecto de cara a su puesta en marcha.

De forma complementaria a la participación en este programa, las personas participantes podrán contar con los servicios de información y acompañamiento de la Oficina de Atención al Empresario. La asistencia es gratuita y los talleres se desarrollarán los martes y jueves en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a al área de Fomento y Empleo, bien a través del teléfono 956860677 o a través de los correos ptocde@elpuertodesantamaria.es y www.elpuertodesantamaria.es.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto