Butaca y ButacónCríticasProgramas

‘SmallFoot’: Un film que elimina las barreras entre pequeños y gigantes

0

Valoración: 3´5 Butacas sobre 5

El próximo jueves llega a las carteleras españolas SmallFoot, una nueva película de animación de Warner Bros Pictures.

SmallFoot da un gran paso adelante en el mundo de la animación. Fiel reflejo del momento en el que vivimos, esta película muestra cómo las convicciones con las que ha crecido toda una colección de generaciones pueden estar sujetas al examen de los más jóvenes.  Viviendo en dos sitios infranqueables, los BigFoot en el cielo y los SmallFoot en la tierra, desconocen qué hay más allá de sus fronteras. Solo alguien con la inocencia suficiente para verlo todo desde un punto neutral y con la determinación necesaria para plantar cara a sus superiores será capaz de eliminar unas barreras que no hacen sino incrementar las diferencias entre gigantes y humanos.

Film que apela a la crítica de los modelos existentes, a pensar, a curiosear y a no dejarse convencer por nada ni por nadie.
SINOPSIS
Smallfoot da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.