0

La Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez organizará los días 3 de noviembre y 8 de diciembre dos galas solidarias de su espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’. La venta de las 2.000 entradas, que ya se pueden adquirir por un precio solidario, se repartirán para los proyectos sociales y necesidades de cuatro entidades de la localidad: SOS Bebés Robados Jerez, Hogar La Salle, Hogar San Juan y la Archicofradía del Rosario de Jerez.

La teniente de alcaldesa de Bienestar Social, Carmen Collado, y el director de la Real Escuela, Juan Carlos Camas, han presentado estas dos galas acompañados por representantes de estas entidades. Collado ha apelado a la solidaridad de la ciudadanía de Jerez que es “muy generosa y lo demuestra cada día”, por eso no ha dudado en la respuesta del público para comprar las entradas para estas galas

Tanto Hogar La Salle como San Juan destinarán los fondos recaudados a seguir realizando sus proyectos sociales, mientras que la asociación SOS Bebés Robados Jerez lo utilizarán para poder seguir realizando las pertinentes pruebas de ADN para familias que, por carencias económicas, no pueden costeárselo. La Archicofradía del Rosario de Jerez harán lo propio pero para “defender” su patrimonio y tratarán de adquirir un paso para la virgen.

Las entradas pueden adquirirse en la página web de la Real Escuela.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Jerez