Sanlúcar

El PP denuncia que el Ayuntamiento deja “abanadonada” la barriada El Palomar

0

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Carmen Pérez, visitó a la asociación de vecinos ‘Pozo Nuevo’ en la barriada El Palomar para conocer de cerca los problemas que sufren en el día a día. Los miembros de esta asociación de vecinos denunciaron a la candidata “la situación de abandono que sufre la sede de esta organización y el poco interés por parte del gobierno socialista en solucionar los problemas de estos vecinos”. Siendo uno de los puntos que más preocupan a los veccinos “la bóveda de cristal que posee la sede y que se encuentra rota y con desperfectos para el desarrollo del diario de la asociación”. Es por ello, que los vecinos “temen la llegada del invierno debido al mal estado de la techumbre de la sede y ven que no van a poder desempeñar las actividades de la asociación”.

Tras la reunión mantenida en la sede de ‘Pozo Nuevo’, la candidata popular y los vecinos visitaron las distintas zonas de la barriada donde se podía observar la acumulación de basura por las calles y los conductos fluviales, además de las papeleras destrozadas y sin reponer, el asfalto y acerado que presentan “un estado lamentable”, según comentan desde el PP sanluqueño. Todo ello sumando a los descuidados jardines y diversos árboles cortados, todos ellos sin quitar ni replantar.

Carmen Pérez informó a los vecinos de que presentará todas estas quejas al equipo de Gobierno para que actúe en la zona y así, no obstante, lo asumirá ella en el proyecto por Sanlúcar. La asociación espera que el Ayuntamiento reaccione y no depositen sus denuncias “en el cajón del olvido”.

Desde el Partido Popular “queremos que los vecinos de esta barriada, así como toda la ciudad, se encuentren una Sanlúcar limpia, con los problemas resueltos y con las atenciones que reclaman, ya que el PSOE no mira la situación de estos residentes”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar