0

El pasado sábado, desde el Festival de Sitges llegaba la noticia de que CLIMAX de Gaspar Noé, se llevaba el premio a la Mejor Película del Festival (además del premio Meliès de Oro a la Mejor Película fantástica europea).

En el film su director nos presenta, una historia situada a mediados de los 90, donde unos jóvenes bailarines hacen su última coreografía, para luego celebrar una fiesta alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.

Por otro lado el fenómeno COLD WAR sigue su in crescendo imparable en salas. La cinta del director de “Ida” es una apasionada historia de amor, inspirada en los padres del director. Un amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.

Galardonada con el Premio al Mejor Director en el último Festival de Cannes. El boca oreja de los que la han visto no nos deja la menor duda que estamos ante una obra magna del cine.

A partir de Febrero del 2019 ambos títulos estarán disponible en Blu-ray

0971496.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx
2884302.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Te gustará también

Comments

Comments are closed.