0

El espectador se convertirá en el protagonista de una aventura fantástica. Movistar+, en colaboración con Zeppelin y La Frontera VR, ha creado “VR Virtual Hero”, la realidad virtual inspirada en la homónima serie, basada en una idea original de Rubius.

“VR Virtual Hero” se podrá disfrutar hasta el 28 de octubre en la Telefonica Flagship Store de Madrid de manera gratuita reservando la entrada en su web (flagshipstore.telefonica.es) o bien en la tienda.

Material gráfico disponible

La experiencia se desarrolla en la propia habitación de Rubius. Allí el usuario podrá jugar, divertirse e, incluso, trolear todo lo que quiera hasta que Rubius, en una llamada desesperada, le reclame su auxilio. Ayudar a nuestro héroe o convertirse en su enemigo dependerá del propio jugador.

Ver vídeo de la Realidad Virtual

VR Virtual Hero” llega a Madrid tras su paso por el Festival de Sitges donde agotó las entradas los nueve días que estuvo allí.

Además de la Telefónica Flagship Store de Madrid, la “VR Virtual Hero” se podrá disfrutar durante la Madrid Games Week (18-21 de octubre) en el stand de Movistar E-Sports, donde además se proyectarán los dos primeros episodios de la serie ‘Virtual Hero’.

Horario ‘VR Virtual Hero’ en la Flagship Store (Gran Vía 28):
Lunes a Sábado:
11.00- 14.00
17.00- 21.00

Domingo
12.00- 14.00
17.00- 20.00

Horario ‘VR Virtual Hero’ en el stand Movistar E-Sport (pabellón 12. Zona de ESL. IFEMA MADRID) durante Madrid Games Week.

Desde el jueves 18 al domingo 21 de octubre
10:00h-20:00h

Virtual Hero” es la serie original de Movistar+ creada en colaboración con Zeppelin, Stories Grupo Planeta y Snofokk. Basada en una idea original de Rubius, dirigida por Alexis Barroso, ilustrada por Lolita Aldea y guionizada por Juan Torres, sus seis primeros episodios ya se pueden ver bajo demanda en Movistar+.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.