0

El próximo martes 30 de octubre comenzará en la localidad de El Puerto de Santa María la primera de las sesiones de la Cinemateca de Otoño, que de octubre a diciembre traerá seis películas en versión original, con “un matiz femenino”, tanto en la producción como en la temática, como ha explicado este martes la teniente de alcalde de Cultura, Mª Eugenia Lara.

“Una muestra plural, con enfoques culturales y singulares y sensibilidades diversas es lo que hoy presentamos y que se celebrará en las próximas semanas cada martes en el Teatro Municipal”. Con estas palabras definía la concejala las películas que se van a proyectar recordando además que “la cinemateca nos ha permitido hacer del teatro una sala de exhibición recuperando así para la ciudad un cine en el centro de El Puerto”.

Además, Mª Eugenia Lara ha enfatizado “que una vez más, se evidencia el compromiso de la Concejalía con el cine español”, en esta ocasión con ‘Las Distancias’ de Elena Trapel; así como la celebración de una proyección gratuita, que es el clásico ‘Vidas Rebeldes’, que será presentado por Vanesa Ledesma.

Durante estos dos meses se proyectarán además las cintas Bárbara, La Fábrica de la nada, El león duerme esta noche y Western.

DOSSIER PRENSA cinemateca otoño 2018

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto