Deporte BaseDeportes

Este fin de semana se celebra el campeonato de Selecciones Provinciales Infantil femenino

0

El próximo viernes 2 de noviembre arrancará en Almuñécar (Granada) el cuarto -de los seis que se celebran a lo largo de la temporada- Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de baloncesto femenino en la categoría de Infantil. Estas jornadas que se celebrarán tanto en Almuñécar como en La Herradura comenzarán, como decimos, el próximo viernes y culminarán el domingo con la disputa de la gran final.

La Federación Andaluza de Baloncesto ha denominado a esta competición con el lema de “Valorcesto”. Una competición en la que nuestras jugadoras de la Selección Gaditana están en el grupo previo con las selecciones de Jaén, Huelva y Sevilla. Precisamente contra las jienenses será el partido inaugural del equipo gaditano el viernes a las 17:00 horas. Cádiz disputará todos sus encuentros en la localidad de Almuñécar y el sábado se enfrentará a Huelva, a partir de las 10:00, y a Sevilla, a las 17:00 horas.

El domingo se jugarán en La Herradura el 7º y 8º puesto entre las cuartas de cada grupo y el 5º y 6º entre las terceras. Será a las 9:30 y a las 11:30 horas respectivamente. Y en Almuñécar se celebrarán el 3º y 4º puesto entre las segundas de grupo, a las 10:00, y la gran final que enfrentará a los dos equipos campeones, a partir de las 12:00 horas.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deporte Base