0

El Arcos Club de Fútbol ha hecho público un comunicado en el que que su Junta Directiva anuncia la dimisión anticipada que “se hará efectiva el 24 de diciembre”. La misma quiere hacer un llamamiento al Ayuntamiento de la localidad y a todos los grupos políticos para que tomen las medidas necesarias con el objetivo de de proporcionar a la ciudad de un equipo representativo para categoría nacional.

Según el comunicado, los problemas del Arcos se prolongan en el tiempo desde la temporada pasada cuando el primer ente municipal “se comprometió a disponer las instalaciones del Antonio Barbadillo en condiciones idóneas para disputar partidos contra equipos de Primera División”. Estos encuentros amistosos habían sido concertados con anterioridad pero no pudieron tener lugar debido al mal estado de las instalaciones arcenses.

La Junta Directiva destaca que la imposibilidad de la celebración de estos choques influyó en que el club dejase de ingresar una parte importante del presupuesto. Asimismo, el conjunto serrano tuvo que realizar la pretemporada y jugar los diferentes amistosos lejos de su estadio.

En el día de hoy el club abonará su salario a jugadores y cuerpo técnico para que queden al corriente de cobros y les agradece el comportamiento que vienen demostrando “con el convencimiento de que así se mantendrá hasta final de temporada”. En el comunicado también se anima a la afición y a las diferentes empresas locales que sigan apoyando al equipo durante este plazo de tiempo.

El lunes 5 de noviembre está programada una rueda de prensa de la Junta Directiva de cara a responder a todas las preguntas necesarias acerca de este tema.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes