0

Quieren ser imprescindibles y dar la sorpresa. Ciudadanos quiere ser la fuerza política que de el campanazo el dos de diciembre siendo una verdadera alternativa de gobierno en la región. El sanluqueño Sergio Romero, cabeza de lista de la formación naranja por la provincia, ha analizado en La Entrevista de Cádiz Mediodía los proyectos de la formación en materia de empleo.

Y es que es uno de los mayores lastres que Cádiz sufre: el desempleo. Ciudadanos cree que la provincia puede ser competitiva y tiene los ingredientes para ello, pero ha sufrido de políticos “ineptos” que no han sabido darle la importancia que se merece y el uso correcto de las instalaciones que existen. A juicio del político naranja “hace falta políticos con aptitud”, achacando directamente el problema del empleo a los políticos gobernantes que ha tenido la región: “los políticos se dedican a conservar su asiento, ha habido falta de altura política, desinterés”.

La competitividad, el principal impulso que quiere Ciudadanos para Cádiz

El eje Jerez-Bahía es principal puntal del proyecto económico de la formación. Instalaciones que ya existen que necesitan de una gestión correcta, para ser motores de empleo. Y es el empleo el principal problema que ve Ciudadanos que tiene Cádiz y que puede tener solución con una gestión correcta y no una gestión “interesada”.

Cifras sangrantes las del desempleo que, a juicio de Romero, lastran la imagen de la región. También hay problemas en materia, por ejemplo, de sanidad. Romero ha hecho un llamamiento a Manuel Jiménez Barrios y a Susana Díaz que cuanto antes pongan en marcha el segundo acelerador del edificio de Radioterapia de Jerez. Justicia, educación…muchos son los ejes que hemos tratado hoy en esta entrevista en el informativo central de laFM radio.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.