0

El candidato a la alcaldía de Arcos por Ai-Pro, Leopoldo Pérez, se ha lamentado de que el Gobierno local no aprobara la propuesta de la formación independiente para arreglar la avenida Muñoz Vázquez, uno de los viales que sufren deslizamientos de terreno en la localidad por el estado de las canalizaciones.

Pérez ha valorado así uno de los puntos que se debatieron en el Pleno ordinario celebrado este pasado lunes por la Corporación municipal. El concejal ha asegurado que hay estudios que demostrarían el estado deteriorado de la calle. A este respecto, Leopoldo Pérez ha criticado “la obcecación” del Gobierno con el depósito de agua que construirá Aqualia dentro del plan de inversiones: “Arcos tiene agua suficiente”, asegura Pérez que cree que el arreglo es prioriario.

La propuesta del grupo municipal contó con el apoyo de PP y AeC pero no salió adelante por el voto contrario del PSOE local. En otro orden de cosas la formación ha criticado la poca participación que ha tenido el Gobierno local a la hora de elaborar la modificación de las nuevas ordenanzas fiscales. Cree Pérez que se debería haber convocado una comisión con todos los agentes implicados para decidir qué era más necesario modificar.

“En tres años no han hecho nada y ahora quieren despilfarrar”

Especial crítica ha merecido por parte de Ai-Pro el “despilfarro” que a juicio de Pérez supone el gasto que el Gobierno va a realizar en cuestión de alumbrado de fiestas. Cree el anterior concejal de Fiestas del Gobierno local que han empeorado en estos tres años, y que el aumento en el alumbrado es “un gasto electoral”.

Sobre deportes, Leopoldo Pérez ha exigido la puesta en marcha de las escuelas municipales y ha criticado que el Gobierno local haya tenido que hacer una modificación de créditos para pagar la gratuidad “por afán electoralista” de las escuelas deportivas desviando dinero de otras partidas a satisfacer esta medida.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos