0

El Partido Popular de El Puerto de Santa María va a por todas hacia el objetivo de recuperar la alcaldía de la ciudad en 2019. Y los populares son conscientes de la importancia de estar pegados a la calle para pulsar la opinión de la ciudadanía portuense. Para ello, además de una ingente actividad de ‘networking‘ en las redes sociales y un contacto directo del candidato popular y presidente local, Germán Beardo, con los y las internautas, hoy han inaugurado una nueva sede en la céntrica calle Palacios.

A poco más de 50 metros de la anterior localización -en la misma calle pero en el número 20-, pero con un significado más que simbólico: estar más pegados que nunca al pulso de la calle. Es la nueva filosofía del PP portuense de la que hace gala el candidato popular y que, desde hoy, refleja esta nueva “casa de los portuenses”, como la ha definido el propio Beardo. Hoy el PP se ha vestido de largo para recibir al segundo de a bordo de los populares a nivel nacional, Teodoro García Egea, y a la plana mayor de los populares gaditanos con su presidente, Antonio Sanz, a la cabeza.

Momento de la inauguración de la sede. Foto: J. Álvarez

El Puerto le ha dado mucho al PP y el PP le ha dado mucho a El Puerto y eso los ciudadanos lo han notado“, cree García Egea que ha recalcado la ilusión con la que los populares afrontan esta nueva etapa. El popular ha elogiado la capacidad de Beardo por su trabajo diario en pro de la ciudadanía y ha vaticinado que será el próximo alcalde: “para nosotros la costa andaluza y la provincia de Cádiz es una oportunidad que tiene España para reivindicar lo mejor que tiene”, asegura el dirigente popular.

“El Puerto necesita gente en el Gobierno que no mantenga a Cádiz en el olvido”

Panorámica de la sede en el momento de las intervenciones. Foto: J. Álvarez

A juicio del secretario general de los populares, Cádiz ha estado en el olvido por parte del Gobierno andaluz: “todo lo que supone necesidades para esta zona se deja apartado por el gobierno de Susana Díaz”, ha apuntado García Egea poniendo como ejemplo la promesa de la autovía ‘Arcos – Antequera’. “Son muchos años de promesas incumplidas” apostilla el dirigente popular.

Teodoro García Egea, secretario general del PP de El Puerto. Foto: J. Álvarez

El presidente de los populares de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, se ha mostrado muy orgulloso de esta nueva inauguración: “inauguramos la casa de los portuenses“, aseguraba el candidato popular que hoy se ha refrendado en un baño de masas que ha dejado pequeña la nueva sede de Palacios 40. Por su parte, el presidente del PP gaditano, Antonio Sanz, ha elogiado la campaña en redes sociales que está realizando Germán Beardo: una campaña 2.0 que está sirviendo para que la página del popular registre un crecimiento espectacular. Y es que para Sanz, el PP portuense “es uno de los partidos más fuertes de la provincia” con un equipo potente.

A la inauguración de la sede ha asistido José Ortiz, Ana Mestre y Alfonso Candón, que encabezan la lista del PP de Cádiz al Parlamento de Andalucía. Además, ha estado la coordinadora de campaña del PP gaditano, María José García Pelayo y el candidato popular a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, además del presidente de Nuevas Generaciones de la provincia y candidato a la alcaldía de San José del Valle, Francisco José Moreno.

Foto: J. Álvarez

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto