0

El Programa del Fomento del Empleo Agrario se dejará notar en Arcos con una de las obras más necesarias para los vecinos de Jédula: la calle Santo Tomás de Aquino sufrirá una transformación integral que dotará de dignidad a los vecinos de este vial jedulense.

Es una demanda histórica para los vecinos y vecinas que hasta ahora no contaban con servicios básicos en este vial arcense, como saneamiento. En pocas semanas las máquinas podrán comenzar a trabajar para esta obra. Actualmente esta vía es un carril con los consiguientes problemas que afectan a su vecindario. A pesar de ser una situación arrastrada desde hace décadas, en los tres últimos años se ha desbloqueado la situación a través de una gestión “intensa que ha dado sus frutos”, según el alcalde. Por ello, ha agradecido la predisposición de las familias Molinillo y Erquicia, que han dado facilidades para llegar a los correspondientes convenios urbanísticos, necesarios para ejecutar las obras.

Las obras comenzarán el 1 de diciembre si todo va según lo previsto. El regidor arcense pone este logro de gestión como ejemplo de la labor de su equipo, echando en cara a la oposición que no presente “propuestas”. Hoy lo han presentado el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín y la diputada provincial y teniente de Alcalde del Ayuntamiento arcense, Ana Carrera. Los responsables municipales han sido acompañados por del delegado de Jédula, Daniel García, y el responsable de Urbanismo, Manuel Garrucho.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos