0

El pasado fin de semana, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan) se ha celebrado en el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo la tercera edición de la Feria del Stock, en la que han participado casi una treintena de comercios de la localidad ofreciendo productos a precios muy bajos.

Desde la apertura en la tarde del viernes hasta el cierre en la noche del domingo, numeroso público ha acudido a esta cita comercial, en la que pudieron encontrar desde vehículos a productos textiles, del hogar, zapatos o de pesca, entre otros muchos.

Apysan ha cerrado esta tercera edición con satisfacción por el resultado, “tanto por las ventas como por la difusión lograda por las diferentes firmas a lo largo de la Feria”, según ha explicado el vicepresidente de la entidad, Miguel Ángel Fernández Pérez.

Entre los aciertos de esta feria destaca su apertura el viernes en horario de tarde, jornada con gran afluencia de público, junto a las tardes de sábado y domingo.

Los participantes de esta edición han sido las empresas Salgado Motor, Autos Quintero, Akuna Decor, La casa del peluquero, Náutica Sur, Mary Poppins, Noemí González, Zapatería Andares, Modas Azalea, Le Petit Coquette, Electro KO, Top Top Moda Infantil, Zapateando, Lo&Car, Kobold Worwerk, Golosinas Mila, Nenes y Nenas, Brunéi Moda y complementos, Conmuchomimo, A Mi Aire, La Matuca, Cactus Kids, Hogarium, Empresa de seguridad Trisquel, Club de pesca La Balsa.

Tras el positivo balance de este año, Apysan ya trabaja con la delegación de Comercio en la organización de una IV Feria del Stock, así como de ExpoBoda, en fechas aún por determinar.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar