0

El candidato de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre, Sergio Romero, ha asegurado que “desde Ciudadanos potenciaremos la creación de empleo estable y de calidad en la provincia de Cádiz para dejar de ser el farolillo rojo del desempleo”.

Tras conocerse los datos del paro de octubre, que dejan a Cádiz como la segunda provincia donde más sube el desempleo de toda España, con un incremento de 5.959 personas, Romero ha explicado que “necesitamos un proyecto nuevo de trabajo e ilusión como el de Ciudadanos para acabar con 37 años de inmovilismo socialista y conseguir un cambio en el modelo productivo”. “Este es nuestro objetivo final y seguiremos aplicando nuestras políticas hasta conseguirlo”, ha reseñado.

“Medidas como la puesta en marcha del eje Jerez-Bahía, el plató de cine acuático, o la revitalización del Campo de Gibraltar, serán los puntos fuertes para sacar a la provincia de Cádiz de la cola del paro en nuestro país”,ha destacado el candidato de la formación liberal.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in 2D18