0

A lo largo de estos días se están llevando a cabo trabajos de señalización de tráfico en la zona de la barriada El Carmen, tal como habían solicitado los vecinos de la zona, así como otras pequeñas actuaciones para mejorar el día a día de los ciudadanos y ciudadanas sanluqueños.

Estas mejoras se concentran en la renovación de pintura de señales horizontales y  de determinadas verticales en las calles de esta barriada. Asimismo de la adecuación de algunos puntos del viario, que permitirán la mejor circulación por la zona e incluso un pequeño incremento de las zonas de aparcamiento.

Por otra parte, una cuadrilla de operarios de la empresa municipal de limpieza está trabajando en la barriada y en su entorno, así como en la plaza Cerro de la Uva, que cuenta con sendos parques infantil y biosaludable.

Estas actuaciones responden a la solicitud de los vecinos de esta barriada a la delegación de Participación Ciudadana y a la de Infraestructuras para que realizaran mejoras necesarias en esta urbanización.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar