0

La candidata a la alcaldía y portavoz popular, Carmen Pérez, ha lamentado que “el pleno extraordinario no diera respuesta a la multitud de preguntas que los jóvenes sanluqueños tienen sobre las funciones de la delegación de juventud”.

A petición del grupo municipal Ciudadanos se celebró el pasado día 6 de noviembre un pleno extraordinario, donde se pedía la comparecencia de la delegada de juventud, Rocío Sumariva. La delegada, como apuntan en un comunicado de prensa desde el Partido Popular, “solo se limitó a contestar con el escaso tiempo que lleva en el cargo, pero los colectivos juveniles se sintieron decepcionado al saber que la señora Sumariva se escudaba en una excusa que no tiene credibilidad ninguna”.

La candidata popular ha denunciado “la falta de coordinación y la nula gestión de un ayuntamiento donde solo se mira al interés de algunos y no de todos”. Así, Pérez ha reclamado al Partido Socialista “que los colectivos juveniles son el futuro de la ciudad y el equipo de gobierno no puede olvidar la realidad de estos jóvenes que llevan a cabo actividades sociales para la ciudad y encima sin gasto para el Consistorio”.

Carmen Pérez ha pedido al equipo de Víctor Mora que escuchen a los jóvenes sanluqueños y que “no cierren más la puerta a los distintos colectivos juveniles de Sanlúcar, haciendo de sus propuestas un saco roto donde la mala gestión y la nefasta organización sea el día a día de la sociedad sanluqueña”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar