0

El Ayuntamiento de Rota ha celebrado con éxito la jornada ‘Oportunidades del sector naval en la Bahía de Cádiz y la Base Naval de Rota’, una jornada de actividades que se ha celebrado en el Castillo de Luna y que quiere poner en valor la importancia de este sector para el futuro modelo productivo de la localidad.

La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Rota, ha contado con la colaboración de la Armada Española, el Clúster Marítimo Naval de Cádiz y de FEMCA, Navantia, la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz, Tincasur Sur S.L., GISA S.L. y los IES Arroyo Hondo y Castillo de Luna. Los representantes institucionales han coincidido en la utilidad e importante de esta iniciativa para destacar el potencial de la industria naval en nuestra zona, y las posibilidades que ofrece para nuestro municipio, y en particular para los jóvenes que se están formando en materias relacionadas con este sector.

La jornada ha contado con tres ponencias a cargo de Salvador Durán, director comercial, de compras y logística de Tincasur Sur S.L.: de Miguel Ángel Puchi, HRBP de Reparaciones de Navantia; y Gonzalo Tejedor Panchón, director de Proyectos de Gisa S.L.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota