DeportesFútbol

El Xerez CD presenta a Amin como nuevo futbolista de la plantilla

0

El Xerez Club Deportivo presentaba esta mañana a Amin como nuevo jugador de la plantilla. A pesar de ser presentado hoy, el futbolista ya ha disputado minutos con la elástica xerecista siendo elegido, incluso, mejor jugador del encuentro frente al Sevilla FC ‘C’.

El nuevo atacante azulino se mostraba muy contento y con ganas de seguir “trabajando de manera humilde para estar donde nos hemos marcado, entre los cuatro primeros” y que “a base de trabajo e ilusión y teniendo una buena racha podremos estar arriba”.

Amin destacaba que no se lo pensó dos veces cuando “me ofrecieron esta opción y aposté por venir aquí. La verdad que muy contento porque la afición nos apoya mucho”. El futbolista cuenta, desde su llegada, con la confianza del entrenador y está formando parte del once titular: “Desde el primer entrenamiento vine con muchas ganas. El míster tiene muchos conocimientos de fútbol, lo he tenido como entrenador y me ha enseñado muchas cosas”.

Es un futbolista polivalente en las posiciones de ataque pero que prefiere jugar de ‘9’ y que recibe consejos de Pedro Carrión del que “espero que me enseñe muchísimas cosas, todos los consejos que me da me los guardo”.

El director deportivo del club, Vicente Vargas, destacaba precisamente la polivalencia de Amin que “es un futbolista que puedo hacer su juego tanto con la pierna derecha como con la izquierda y también va bien de cabeza. La mejor manera de enjuiciarlo ha sido con los partidos en el que lo hemos visto”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes