0

José Manuel Camacho retoma el contacto con el césped | xerezdeportivofc.com

José Manuel Camacho ha sido el protagonista en el entrenamiento de hoy del Xerez Deportivo FC celebrado en La Granja. El guardameta vuelve a ejercitarse con el grupo después de fracturarse la mandíbula en el partido frente al Cabecense y que le ha mantenido alejado del equipo un mes.

El jugador azulino se muestra feliz por poder pisar el césped poco a poco después de que el trabajo que ha ido manteniendo en el gimnasio. “La sensación del primer día es de cansancio, pero es normal porque después de tanto parón cuesta un poco arrancar”. El arquero ha estado muy pendiente de sus compañeros durante el tiempo que ha estado fuera y se encuentra satisfecho por la victoria frente al Coria y “el difícil empate del domingo en Puente Genil y más de la forma que se consiguió. El equipo está respondiendo bien, está en la línea a seguir en el primer año en categoría nacional”.

Su entrenamiento se está basando en blocar y caer al suelo “para tener sensaciones de cara a portería, pero poco a poco porque no tengo todavía el alta como para poderme meter con el grupo, para evitar cualquier tipo de contacto con la zona fracturada. Estoy retomando, sobre todo, el contacto con el balón”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes