0

Lutzardo | xerezclubdeportivo.es

El guardameta tinerfeño Lutzardo ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Xerez CD. El joven, de 19 años, llega a la disciplina xerecista para cubrir la baja de Jairo y disputarle la titularidad a Fran. Lleva ya dos semanas en el equipo procedente de la División de Honor de Canarias y conoce la dureza del Grupo X de Tercera División con equipos muy duros y fuertes con los que hay que saber lidiar”.

Lutzardo aterriza en Jerez después de recibir ofertas de equipos de Tercera y Segunda División B “con la mala fortuna de que no quedaban fichas libres porque esos equipos prefieren buscar porteros más veteranos. Recibí la oferta del Xerez, que sin ninguna duda tuve que aceptarla”. Comentaba que la adaptación con los compañeros “está siendo muy buena, me ayudan mucho y me dan muchas opiniones. Se aprende muchísimo de estos jugadores y de esta categoría”.

El meta destaca que tiene que “entrenar mucho y el técnico decidirá si tengo que jugar o no. Me llegará la oportunidad”. Además, cree que el equipo está muy capacitado para poder estar en la zona alta de la clasificación de Tercera División y apuesta por quedar en mitad de tabla al final de la primera vuelta.

“El Xerez es un equipo que quiere luchar por ascender y que quiere ser muy competitivo. Es muy real lo que me han comentado de él, es un equipo histórico y hay que estar a la altura para poder jugar aquí”, comentaba el nuevo arquero azulino.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes