0

Jose Coronado vive un momento dulce. El actor madrileño acaba de estrenar la serie Gigantes, gran apuesta de Movistar + dirigida por Enrique Urbizu, que se estrenó en el pasado Festival de San Sebastián. Y sigue con éxito la emisión de Vivir sin Permiso, la serie de Telecinco que está disparando las audiencias, y de la cual Miguel Ángel Vivas también ha sido director de varios capítulos. Ahora con TU HIJO, el explosivo y personal thriller de Vivas, Coronado vuelve a la pantalla por la puerta grande con un grandísimo personaje que protagoniza el cartel de la cinta.

Para Miguel Ángel Vivas, después de rodar sus últimos trabajos fuera de España y en inglés, TU HIJO es la vuelta a sus orígenes: un proyecto muy personal, rodado en su ciudad de nacimiento, Sevilla, lo que hace que esta película sea muy especial en su carrera.

Coronado estará acompañado, entre otros, del actor nominado al Goya Revelación 2018 Pol Monen (Amar) y la actriz Ana Wagener (El reino, Contratiempo, La voz dormida), ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto y que ya colaboró con Vivas en su película Secuestrados. Asia Ortega y Ester Expósito, que acaban de estrenar su primera película, el thriller de Gonzalo Bendala Cuando los Ángeles Duermen, completan el reparto. Ester Expósito también acaba de estrenar la serie de Netflix Élite.

Alberto Marini, que ya firmó con Vivas en el guion de Extinction, y que estuvo nominado en los Premios Goya 2017 por el guion de la exitosa El Desconocido, vuelve a hacerse cargo junto a Vivas del guion de TU HIJO.

TU HIJO es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment, con la participación de Canal Sur, Netflix y Orange; y con el apoyo de ICAA y Junta de Andalucía. La película está producida por Enrique López Lavigne (Apache Films) y Olmo Figueredo (La Claqueta PC), y llegará a los cines españoles el 9 de noviembre de la mano de Entertainment One.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.