DeportesRugby

‘No sin Rugby Fest 2018’ reunirá a más de 400 jugadores en Montecastillo

0

Presentación del II Torneo ‘No si Rugby Fest 2018’ | jerez.es

El Club de Rugby Atlético Portuense, junto a los Ayuntamientos de Jerez y El Puerto, celebrará el II Torneo ‘No sin Rugby Fest’ en las instalaciones del Hotel Barceló Montecastillo los próximos días 23 y 24 de noviembre. Estas instalaciones jerezanas han acogido en el día de hoy la presentación de dicho torneo que reunirá a más de 400 jugadores -en categorías Sub-18 y Sub-16- de un total de 7 equipos, de los cuales 6 son andaluces y un séptimo invitado de las Islas Baleares.

Esta competición se asienta en el calendario con esta segunda edición que está respaldada por la Federación Andaluza de Rugby. Los conjuntos -el Granada, Estrecho de Gibraltar, Marianistas Jerez, Sevilla, Monteciencias, Club Atlético Portuense y Club Ponient de Mallorca- dispurtarán sus partidos en las jornadas del sábado y el domingo dando comienzo a las 9:30 horas. En la tarde del sábado, los chicos disfrutarán de visitas a distintos atractivos turísticos como el Alcázar, González Byass y el Circuito de Jerez.

La primera teniente de alcaldesa de Jerez, Laura Álvarez, ha destacado “la amplia participación en el torneo y la fuerza del rugby en Jerez y en El Puerto, que se dan la mano en una cita que se celebrará en un lugar idílico como es Montecastillo”. Por su parte, el presidente del CRA Portuense, Manuel Paloma, agradecía al hotel y a ambos ayuntamientos “la confianza en dar continuidad a este evento que nació con vocación de convivencia y que aspiramos a que sea referencia. Queremos visibilizar los valores del Rugby y la promoción de la base, esa es nuestra bandera”.

Por su parte, Carmen López, directora deportiva de la Federación Andaluza de Rugby, ha mostrado “el orgullo que es para la Federación contar con una cita como ésta en unas instalaciones de primerísima calidad y que fomenta los valores del rugby desde la base, con una amplia representación de equipos de nuestra tierra”. También, el director del hotel, César Gómez, anunciaba que se habilitará un tercer campo de césped “para un torneo que lo merece por la calidad de su organización y participantes, por el objetivo de convivencia que tiene y que este año se ha ampliado con conferencias a cargo de ponentes de primer nivel europeo”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes