0

Jesús Tenorio y Yihune García.

La Real Federación Nacional de Natación (RFEN) ha convocado a los jerezanos Yihune García y Jesús Tenorio para participar en la primera jornada del programa de tecnificación del que saldrá la selección nacional cadete masculina de waterpolo. De esta forma, el jugador y el portero del DKV CN Jerez viajarán a Madrid entre los días 19 y 21 de noviembre para participar en unas sesiones preparatorias con los mejores jugadores de España.

Yihune y Jesús vivirán una gran experiencia siendo, junto al marbellí Mario Recio, los únicos representantes andaluces en esta convocatoria de la Selección Española. No en balde, no es la primera vez que los jugadores jerezanos reciben la llamada de la RFEN ya fueron seleccionados al final de la temporada pasada para una sesión completa de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona), a donde acudieron con el técnico y primer entrenador del DKV Jerez, José Barroso.

Por otro lado, también han formado parte de la Selección Andaluza en el Campeonato Nacional por Federaciones que se celebra en primavera de donde Tenorio se trajo a Jerez el título de mejor portero del campeonato. El DKV CN Jerez ha querido felicitar “a los dos jugadores y a sus familias y desea que disfruten de tan rica experiencia deportiva y humana”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deporte Base