0

Foto: Cs Cádiz

Ayudar a los autónomos a superar y afrontar sus deudas con la seguridad social para que sean capaces de volver a emprender, es lo que busca conseguir el partido Ciudadanos con su Ley de Segunda Oportunidad. Así lo ha explicado este martes la candidata número dos por Cádiz, María del Carmen Martínez, en una rueda de prensa ofrecida en la sede provincial del partido naranja.

Esta es una de las medidas que la formación lleva en su programa electoral para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Martínez ha destacado que el objetivo de esta medida no es otra que pensar en “esos autónomos que fracasan” y que “no nos pensemos tanto el emprender ni tengamos miedo”. A esto se suma el compromiso de ampliar a dos años la tarifa plana del autónomo, actualmente establecida en un año, para que estas personas “tengan más margen” a la hora de emprender y desarrollar su trabajo.

La candidata número dos por Cádiz ha defendido estas medidas lamentando que los autónomos son “los grandes olvidados por el bipartidismo”, con un PSOE que ha “asfixiado” a este sector y un Partido Popular que ha estado “pasivo” sin conseguir “nada” para ellos en los últimos 40 años.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in 2D18