0

El candidato de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para los próximos comicios andaluces, Sergio Romero, y la número 2, María del Carmen Martínez, se han reunido con la asociación ecologista Greenpeace.

Romero ha destacado que “hay que cambiar el modelo energético y adaptarnos a las necesidades medioambientales”, y ha añadido que “esta transición energética es un gran desafío que debe llevarse a cabo de una forma eficaz e inteligente”. El candidato ha indicado que el nuevo modelo energético “debe apostar por la reducción de emisiones, por la eficiencia energética y las energías renovables”.

El papel de las administraciones también ha sido tratado durante el encuentro. En este sentido el candidato ha exigido “más determinación y más recursos, porque la administración debe ser la punta de lanza para poner en marcha todas las medidas enfocadas a la lucha contra el cambio climático”.

Para finalizar, Romero ha señalado algunas de las medidas contenidas en la Ley de cambio climático y transición energética impulsada por Ciudadanos como la apuesta por el autoconsumo, la gestión eficaz del agua, la lucha contra la pobreza energética y nuevos modelos de movilidad y gestión de los transportes.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in 2D18