DeportesMotor

La final del Lamborghini Súper Trofeo de 2019 se celebrará en Jerez

0

circuitodejerez.com

El Circuito de Jerez Ángel Nieto acogerá la prueba final del Lamborghini Súper Trofeo de la temporada 2019. Será en noviembre del próximo año después de que el propio Circuito haya llegado a un acuerdo con los promotores de este campeonato monomarca.

El campeonato de la firma italiana comenzará el próximo febrero en Dubai, pasando por los continentes de Asia, Europa y América durante todo el año. A lo largo de la competición, el Lamborghini Súper Trofeo pasará por circuitos míticos de la talla de Silverstone, Misano, Spa-Francorchamps o Nürburgring, en Europa, Suzuka o Shangai, en Asia o Laguna Seca, en Estados Unidos.

El desenlace de este Súper Trofeo se celebrará en Jerez en el mes de noviembre en el que será un gran acontecimiento automovilístico a nivel mundial. El vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, ha destacado que “esta prueba de la firma italiana de vehículos deportivos de Gran Turismo, está considerada como uno de los referentes del automovilismo internacional por su vistosidad, por la belleza de estos coches de lujo que compiten en los 18 circuitos más prestigiosos del mundo incluido también Jerez en 2019”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes