0

circuitodejerez.com

La temporada de Motociclismo acaba de de terminar en Cheste hace unos días y la próxima campaña de 2019 ya está en marcha. Los diferentes equipos han arrancado la pretemporada y los aficionados comienzan a planear sus viajes a los grandes premios del calendario.

Para Jerez ya están a la venta las entradas de cara al GP de España de Moto GP y para el Mundial de Superbikes. Entre el 3 y el 5 de mayo de 2019, el Circuito de Jerez Ángel Nieto albergará el Gran Premio de España de Motociclismo y la afición empieza a responder a la llamada de este acontecimiento.

Para 2019 se presentan dos grandes novedades con respecto a la afición. Por primera vez, los aficionados podrán comprar pases para la Sala VIP. Asimismo, habrá nuevas gradas C2 y 12+1 con mayor capacidad, mejor visibilidad y más comodidad con un cambio de asientos más cómodos y amplios, esto conllevará un incremento en el precio de las entradas de estas zonas respecto a 2018.

El resto de precios, tribunas y promociones, se mantienen inalterables con las mismas tarifas que rigieron en el pasado Gran Premio, incluida la promoción ‘Pelousse Joven’ dirigida a jóvenes entre 14 y 25 años y mayores de 65 que podrán adquirir sus entradas de pelousse hasta el 7 de enero por sólo 25 euros.

Por otro lado, el Circuito de Jerez vuelve a llegar a un acuerdo con el Circuito Ricardo Tormo de Valencia para poner en marcha el ‘Pack Afición’, que con un precio de 99 euros da derecho a acceder a estos dos grandes premios. Jerez también fomenta en esta ocasión la “Doble Pasión” por la que todo aquel que compre cualquier tipo de entrada del Gran Premio de España, podrá adquirir, por sólo 25 euros, más su entrada (con paddock incluido) para todo el fin de semana del Campeonato del Mundo de Superbike que se disputará del 7 al 9 de junio del año próximo.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes