0

xerezdeportivofc.com / xerezclubdeportivo.es

El capitán del Xerez Deportivo FC, Jorge Herrero, y su homónimo en el Xerez Club Deportivo, Sergio Narváez, visitaron ayer el programa ‘La Cabina’ de la FM radio. Ambos futbolistas comentaban la necesidad de implantar una normalidad en este partido que enfrentará a los dos conjuntos jerezanos el próximo sábado en el Estadio de La Juventud. Nuestros dos protagonistas son amigos que han coincidido jugando juntos y que han crecido como canteranos del Xerez desde bien jóvenes.

“Hay que lanzar el mensaje de la más absoluta normalidad. En el campo nos vamos a enfrentar amigos y conocidos. No sé si saltarán chispas, pero será como cualquier otro partido, pero no hay que llevarlo más allá del terreno de juego. Tiene que ser una fiesta y un día de fútbol especial y bonito”, destacaba Herrero. “Es un partido más en el que puede haber cierta crispación entre las aficiones. Habrá gente que no quiera ir a ver a los dos equipos juntos porque no les gusta que se enfrenten, pero pido que la gente vaya y disfrute porque las dos aficiones son buenas y seguro que van a disfrutar”, añadía Sergio Narváez.

Los jerezanos coincidían en el hecho de que este partido representan tres puntos más en la competición, necesitados por los dos equipos y por los que los dos van a luchar. “Tenemos amigos en los dos equipos, pero en el partido vamos a salir a ganar”, decía el capitán del Xerez CD. El del Xerez Deportivo FC no tenía duda “de que es un partido especial entre dos equipos que buscan los tres puntos. No hay que buscarle tres pies al gato. Será un partido muy disputado y muy bonito”.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes