2D18PP

José Ortiz: “Queremos que Andalucía sea un freno a las locuras del Gobierno de Pedro Sánchez”

0

Adolfo Suárez y José Ortiz (PP). Foto: MJ Romero

El candidato por Cádiz, José Ortiz, ha defendido la labor de Adolfo Suárez al frente de la Fundación Concordia y Libertad que preside y le ha agradecido su asistencia y apoyo al PP en estos comicios andaluces.

Ortiz ha asegurado no sentirse “avergonzado” por que les visiten personalidades nacionales ajenos a Andalucía – en referencia a Pablo Casado y Suárez- ya que para ellos “hablar de Andalucía es hablar de España”. “Lo que queremos es que Andalucía sea fuerte en el territorio nacional y que sirva de muro y de freno a las locuras que se están cometiendo en el Gobierno de la nación”, ha subrayado Ortiz.

El candidato popular ha reiterado que su partido “tiene las ideas claras” además de equipo, proyecto e “ilusión”.

El presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez Illana, ha entrado también en la campaña electoral para las andaluzas del próximo 2 de diciembre para dejar claro que Andalucía “no es el problema” sino que son sus gobernantes y la gestión llevada por ellos en estos últimos 40 años.

Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente del Gobierno, ha defendido que Andalucía es “una tierra extraordinaria” aunque lamentando que “no haya podido converger como otras regiones de España “que sí lo han hecho”.

El presidente de la Fundación Concordia y Libertad ha realizado estas declaraciones durante un acto de campaña celebrado este martes en Jerez de la Frontera junto al número uno del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, José Ortiz, el presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y el candidato del PP a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña.

Adolfo Suárez ha aprovechado su presencia en este acto para pedir el voto de la ciudadanía andaluza al Partido Popular, al entender que representan “la ilusión, el progreso y un futuro mejor”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in 2D18