0

Circuito de Jerez | MJ Romero

La Comisión del Pleno del Consejo Local del Motor ha presentado hoy el borrador de la bases de los II Premios del Motor Ciudad de Jerez. El vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, ha destacado que en esta edición habrá tres categorías de premios y un accésit y la entrega de los mismos se producirá en la fechas del Gran Premio de España de Motociclismo 2019.

Estos consistirán en un primer premio que reconoce los méritos deportivos, culturales o empresariales relacionados con el mundo del motor durante el último año. Un segundo premio valora la trayectoria relacionada con el mundo del motor. Y el tercer premio se otorga a las contribuciones individuales o colectivas al mundo del motor y al prestigio del Circuito de Jerez. El accésit que el Consejo Local del Motor concede conlleva la designación de embajador anual del circuito del galardonado.

El jurado de los II Premios del Motor Ciudad estará presidido por la alcaldesa, Mamen Sánchez; los tenientes de alcaldesa Santiago Galván y Laura Álvarez, los componentes de la Comisión del Pleno del Consejo Local del Motor y el director financiero del Circuito de Jerez. La Comisión del Pleno ha propuesto a otras personas vinculadas al motor para formar parte del jurado, actuando de pleno derecho una vez designadas. Las personas propuestas en el borrador de las bases son: Pedro Martínez de la Rosa, ex-piloto de Fórmula 1; Óscar Langa Caneiro, periodista deportivo; Alfonso de Orleans-Borbón, Fundador de Racing Engineering, escudería de automovilismo española, y Jesús Benítez Corrales, periodista deportivo.

El borrador con las bases de los II Premios del Motor Ciudad de Jerez será revisada a partir de ahora con las aportaciones de los miembros del Consejo Local del Motor al objeto de establecer una redacción final que será sometida a la aprobación del Pleno del Consejo Local del Motor y de la Junta de Gobierno Local.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Deportes