0

El eurodiputado de la formación Ciudadanos, Javier Nart, ha pedido el voto para su formación con el objetivo de “cambiar a una Andalucía mejor”. Lo ha hecho en Rota en el marco de un encuentro celebrado en el centro de la localidad, donde también han estado los candidatos María del Carmen Martínez y Sergio Romero.

Así,el eurodiputado ha criticado que la administración autonómica “no puede estar colonizada” por una fuerza política, defendiendo así un cambio en el signo político de la Junta de Andalucía que considera “necesario”. Por ello, Nart ha pedido el voto para la formación naranja para “cambiar a una Andalucía mejor, que gestione con decencia y le dé un nuevo rumbo a una administración que actualmente se encuentra caduca”.

Para Javier Nart el balance del Gobierno de Andalucía es amargo: ” después de 37 años sigue estando a la cola de la Unión Europea en indicadores como educación, sanidad, o investigación; sin embargo, en lo que sí lidera, es en corrupción”.

Por su parte, los candidatos por Cádiz de Ciudadanos han reafirmado lo que consideran “apuesta por la política útil” que representaría la formación naranja apostillando que “la principal losa de Andalucía se llama PSOE”. Ambos han acusado a los socialistas de no saber ver las oportunidades que ofrece Cádiz y han acusado a los partidos de la oposición de “fantasmas”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in 2D18