2D18PP

El PP apela al voto útil en la recta final de la campaña andaluza

0

“Diez Razones Para El Cambio” es lo que ha presentado el Partido Popular en la recta final de las elecciones andaluzas del próximo domingo 2 de diciembre. La exposición de motivos del los populares se basa en dar respuesta y “soluciones” a las “promesas incumplidas del PSOE”.

La número dos del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Ana Mestre, ha sido la encargada de presentar estas propuestas electorales junto al candidato del PP a la alcaldía de la ciudad, Juancho Ortiz.

“Después de 40 años de gobierno, el PSOE ha sido incapaz de poner solución a situaciones que siguen estando igual”, ha resaltado Ana Mestre poniendo además el acento en que “sólo el Partido Popular será capaz de llevarlas a cabo, porque los socialistas han demostrado que si no lo han hecho en estos años, no lo van a hacer en el futuro”.

Entre estas soluciones, la candidata popular ha destacado la puesta en marcha del albergue juvenil en Cádiz capital, “propuesta por el gobierno del PP en el solar donde estaba prevista su construcción hace varios años y que ahora está abandonado” y ha mencionado la “famosa” Ciudad de la Justicia en Cádiz, “que tantos debates y titulares de prensa ha dado el PSOE y cuantas veces el gobierno socialista de Andalucía nos ha prometido que este proyecto sería en una fecha u otra, en un lugar u otro, pero cuya realidad es que está abandonado”.

En cuanto a la “problemática constante” que presenta el hospital Puerta del Mar, “el PP propone mayor inversión para que tenga los recursos y servicios suficientes para que los profesionales sanitarios salgan de la precariedad laboral que le tiene sometido el gobierno de Susana Díaz”, ha expuesto Ana Mestre, recordando “la flagrante promesa incumplida del segundo hospital para la ciudad, cuyo cartel anunciándolo ya apenas se puede leer en el solar donde estaba prevista su construcción”.

Mestre ha considerado necesario “promocionar una estrategia sobre el teatro romano frente a la intervención lenta del proyecto, por parte de la Junta de Andalucía; un plan específico de empleo para Cádiz y su provincia para acabar con las altas cifras de desempleo y la cofinanciación entre Junta y Ayuntamiento para el museo del Carnaval”.

Con todo ello, Mestre ha pedido ser “muy prácticos” y “apelar al voto útil”, considerando que el candidato andaluz por el PP, Juanma Moreno, “hará en Andalucía lo que hizo Teófila Martínez en Cádiz y los buenos alcaldes del PP en otros puntos del territorio andaluz y gaditano, porque somos buenos gestores, haciéndola competitiva y generadora de empleo.  Eso es lo que nos diferencia del PSOE”.

Por último, Juancho Ortiz ha agradecido a los candidatos populares al Parlamento andaluz el compromiso político y personal en aras de indicar aquellas deudas pendientes que tiene el PSOE, desde hace muchos años, con los gaditanos, fiel reflejo de que el gobierno socialista no ha tenido a Cádiz en su agenda institucional.  Así, considera que “es importante y relevante que se ponga de manifiesto cuál es nuestra inquietud y nuestras reivindicaciones”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in 2D18