0

Adelante Andalucía en Sanlúcar reunió a sus apoderadas y apoderados en un acto público en el colegio Blas Infante donde dieron las recomendaciones necesarias para que su labor este próximo domingo electoral “se desarrolle con la misma alegría y efectividad con la que se ha realizado la campaña”, como apunta la confluencia mediante un comunicado de prensa.

En el acto los empoderados recibieron el agradecimiento de representantes de las distintas formaciones que componen Adelante Andalucía por la labor realizada durante la campaña y por “el esfuerzo que realizarán este domingo durante el día de votaciones”.

Santiago Gutiérrez, candidato de Adelante Andalucía valoró el trabajo realizado desde los municipios, y que “están demostrando que sí se pueden hacer políticas diferentes, de defensa de lo público y de los derechos sociales que fueron conquistados y que están quitándonos a las nuevas generaciones”.
Rocío Díaz, candidata de Adelante Andalucia no dejó pasar la ocasión para hablar del programa de gobierno que defiende su confluencia de “la defensa de los servicios públicos”, un programa que está como ha calificado “impregnado de feminismo y animalismo, comprometido con el medio ambiente para hacer de Andalucía una tierra sostenida por energías renovables. Un programa que transformaría Andalucía”. Gertru Vargas, responsable de acción política de Izquierda Unida, ha querido advertir el peligro de “acostumbrarse a la pérdida de derechos sociales” ya que “han convertido los derechos en concesión de favores. Empleo, vivienda, ayudas sociales son derechos y debemos defenderlos”.  Asimismo, ha apostillado que “Adelante Andalucía es el freno a las derechas en nuestra tierra, el voto útil que evite políticas centralistas que no piensan en nuestra gente”.

Por último, Juan Antonio Ruiz representante de Primavera Andaluza ha puesto “el punto andalucista” en esta reunión expresando con un discurso cargado de emoción, que afirmaba la idea de que “Adelante Andalucía ha sido el espacio donde se han podido encontrar todos los andalucistas que quieren a su tierra. No se puede querer a una tierra si no se quiere a su pueblo, hemos elaborado un programa con la participación de muchísima gente, financieramente viable y donde se han dado encuentro los distintos colectivos que luchan”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in 2D18