0

El Partido Popular hace una valoración del último pleno ordinario celebrado durante esta semana en Sanlúcar de Barrameda, en el que fueron aprobadas las tres mociones que presentaron al gobierno socialista y los demás grupos de la oposición. Pero, apuntan mediante un comunicado de prensa “tal y como nos tiene acostumbrados Víctor Mora y su equipo, las tres iniciativas populares tuvieron el voto en blanco del Partido Socialista, una muestra más del poco interés y la desidia que llevan a gala durante más de diez años”.

La primera de las mociones propuestas, que ha sido aprobada, instaba al gobierno municipal a dotar al camino de Sevilla de medidas de mejora para que los residentes puedan ver cubiertas sus necesidades, tales como la instalación de un alumbrado público, carencia de acerado, grandes socavones en las calzadas, falta de señalización para regular el tráfico, entre otras. “También le pedimos al gobierno socialista que de una vez por todas presten atención a las necesidades que tiene esta ciudad, que no sigan en los despachos y salgan a la calle a escuchar a los ciudadanos”, lamentan en la nota.

La segunda de las iniciativas, que también tuvo luz verde por parte de los concejales de la oposición, “pero de nuevo el equipo de gobierno no miró por el bien de los sanluqueños”, iba referida a las irregularidades legales que presentan los vertederos que se encuentran por diferentes lugares de la ciudad. Es por ello que los populares le pidieron al equipo de gobierno que regulasen esta situación e hicieran hincapié en la eliminación de estos vertederos para acabar con la imagen de suciedad que proyectan.

Por último, se llevo a pleno la iniciativa de mejorar las zonas comerciales de la ciudad, la suciedad acumulada en esta zona “ha obligado a los comerciantes a que tengan que realizar actuaciones por su propio pie y no cuenten con el apoyo del Ayuntamiento cuando igualmente pagan sus impuestos como cualquier otro ciudadano”. Además, los populares “solicitamos un aumento de seguridad, ya que en las últimas semanas han aumentado los robos considerablemente”.

Para finalizar, la candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, le ha pedido al equipo de gobierno que “mire por Sanlúcar, por las necesidades de sus vecinos y que definitivamente no echen las mociones de los grupos de la oposición en el cajón del olvido; sino que se pongan manos a la obra por el futuro de la ciudad, por el bien de los sanluqueños y sanluqueñas y por una ciudad limpia, segura y sin carencias”.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Sanlúcar