2D18PSOE

Rodríguez Zapatero: “Andalucía ha sido y es el equilibrio de España”

0

En la recta final de la campaña, el ex presidente Rodríguez Zapatero ha acompañado en Jerez a los candidatos gaditanos del PSOE para pedir el voto para el próximo domingo. Junto al candidato y vicepresidente Manuel Jiménez Barrios, ha recordado que el PSOE debe ganar para “seguir dando estabilidad a los andaluces” frente a los partidos de la derecha, incluido VOX.

“España- ha dicho- es un partido de convicciones democráticas, que ha rechazado la xenofobia y el radicalismo” por lo que ha recordado que “la crispación solo abre etapas contrarias a la convivencia”. Dice Zapatero que “no se puede bajar la guardia” ante la extrema derecha al tiempo que augura que las posiciones extremas “no van a tener fuerza en España”.

El ex presidente del Gobierno ha afirmado que de los 140 años de la historia del partido, “el PSOE le debe mucho a Andalucía”. El ex líder socialista, que ha llamado a la movilización ante las urnas, ha asegurado que el PSOE “es el partido de las leyes sociales, el que más cree y más ha hecho por Andalucía”, de la que asegura que “representa un proyecto de futuro creíble” por lo que le augura una mayoría amplia a Susana Díaz.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in 2D18