0

Imagen de la Feria de Primavera 2018. Foto: Jaime Álvarez

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha abierto el plazo para participar en el concurso de los carteles que anunciarán dos de las fiestas más populares de la ciudad: el carnaval y la feria.

Así, hasta el próximo 15 de enero, se podrán presentar los trabajos para optar a este concurso.

Las bases, que han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local, establecen los requisitos necesarios para la presentación de los trabajos, y pueden consultarse en la web municipal. Los trabajos deben presentarse en la Concejalía de Fiestas (Plaza del Ave María nº, 4, Edificio San Luis Gonzaga) en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Como ha informado la teniente de alcalde de Fiestas, Ana María Arias, “nuestro objetivo es seguir dando participación y fomentar el talento de artistas que, a través de sus obras, vienen a engrandecer nuestras fiestas”, añadiendo que “ambos concursos están dirigidos tanto a personas aficionadas como a profesionales de la pintura, a quienes desde ya quiero animar a participar”.

Además de que la obra seleccionada sea el cartel anunciador de dichas fiestas, ambos cuentan con un premio en metálico que, en el caso del cartel del carnaval asciende a 1.200 euros y el de la feria a 1.500 euros.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto