0

El candidato a la alcaldía de Jerez de la Frontera por el Partido Popular, Antonio Saldaña, ha pedido a todos los jerezanos que “voten con ilusión en una jornada importante para Andalucía”, lo hacía esta mañana tras ejercer su derecho a voto en el colegio El Altillo.

“Pedimos que nadie se quede en casa”, ha puntualizado el candidato popular, además de comentar como la jornada parece estar desarrollándose sin incidencias en el municipio jerezano.

A lo largo de la mañana Saldaña visitarán los distintos colegios electorales para acompañar a sus compañeros a votar y visitar a los y las interventores y apoderados que “de forma altruísta defienden los valores del partido” y “es justo y razonable que nosotros vayamos a darle las gracias”.

Los resultados electorales se seguirán desde la sede del Partido Popular, “cuartel de campaña” como lo ha calificado Saldaña.

Por último, el candidato popular apunta que “no tiene por qué” pero que el régimen agotado del PSOE andaluz podría tener cierto reflejo en Jerez.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in 2D18