0

En el transcurso de esta mañana, Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía y candidato número uno por Cádiz al Parlamento andaluz, también ha ejercido su derecho al voto. Además, ha querido recordar la importancia de votar masivamente en el día de hoy.

Asimismo, Jiménez Barrios ha calificado la campaña electoral como “satisfactoria”, hablando particularmente de Cádiz y diciendo que se ha participado en todos los actos propuestos.

Por último, el vicepresidente ha afirmado que lo importante es que “los andaluces llenen las urnas”, ya que esto “sería una muestra de confianza en nuestra tierra, del empuje que necesita y del avance que tiene que hacer”.

En el plano institucional, el vicepresidente afirma que “el sistema está muy ensayado” y con ayuda de los avances tecnológicos las incidencias se resuelven “mucho más rápidas”.

Por su parte, Juan María Cornejo ha apuntado a la necesidad de votar y de contruir un “gobierno estable” en el que se pueda “avanazar en crecimiento y empleo”.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in 2D18