2D18CIUDADANOS

Juan Marín (Cs) anima a votar “en masa” para “sacar a Andalucía del lugar en el que se encuentra”

0

El candidato de Cs, Juan Marín, ejerciendo su voto. Foto: Cs Andalucía

El candidato andaluz por Ciudadanos, Juan Marín, ha animado a acudir a votar “en masa” en esta jornada electoral en la que los andaluces y andaluzas decidirán a sus gobernantes para los próximos cuatro años y que Marín ha calificado “de fiesta”.

Marín, que ha acudido a votar en un colegio de su Sanlúcar natal, ha aludido al “cambio” que propone Ciudadanos en estas elecciones y ha defendido que “hoy es una gran oportunidad” para Andalucía “tras 40 años”, mostrando su convencimiento de que “a partir de hoy seamos capaces de sacar a Andalucía del lugar en el que se encuentra”, objetivo fijado por la formación que lidera Juan Marín en Andalucía.

El candidato por Cádiz de Ciudadanos, Sergio Romero, ha acudido también esta mañana a su cita con las urnas en su colegio electoral en Sanlúcar de Barrameda, donde se ha retrasado el comienzo de las votaciones debido a la falta de papeletas de Equo en los colegios de la localidad.

El candidato de Cs por Cádiz, Sergio Romero, ejerciendo su voto. Foto: Cs Cádiz

A pesar de esto, Romero ha mostrado su confianza en que los resultados se conocerán esta noche sin mucha prolongación de tiempo, a pesar de que en Sanlúcar los colegios cerrarán pasadas las nueve de la noche.

El candidato de la formación naranja ha animado a la ciudadanía a acudir a las urnas “en masa” en una jornada que ha calificado de “histórica” para Andalucía, y donde los andaluces y andaluzas tiene en su poder “el mayor arma” para cambiar las cosas, en referencia a la papeleta de voto.

Ciudadanos se enfrenta a estas segundas elecciones autonómicas con las encuestas a favor. En Cádiz los diferentes partidos que concurren a estas elecciones andaluzas se disputan hasta 15 parlamentarios provinciales.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in 2D18