0

El centro de Afanas ‘Pili Varo’, situado en la Villa de Rota, ha ‘asaltado’ hoy el Pleno del Ayuntamiento de Rota. Eso sí, lo ha hecho figuradamente y para reivindicar en el máximo órgano de la ciudad en el día en el que en todo el mundo se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La sesión, presidida por el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, se ha desarrollado esta mañana en el Castillo de Luna. El alumno de AFANAS, José Antonio Rodríguez, ha sido el encargado de leer el manifiesto elaborado para la ocasión. El alumno apeló a la integración real y efectiva de las personas con diversidad funcional.

En esta sesión los alumnos y alumnas han expuesto sus peticiones, demandas e incluso, agradecimientos, a la Corporación municipal. Los miembros de la Corporación también quisieron estar presentes en este acto. Por su parte, el alcalde de Rota puso sobre la mesa algunas de las medidas que su gobierno ha desarrollado en materia de accesibilidad y ha detallado algunas líneas de futuro.

 

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota