0

La sala de la Fundación ‘Víctor Marín’, perteneciente al Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, ha inaugurado este pasado viernes la exposición ‘Suri People’: un recorrido transversal por la tribu etíope de los ‘Suris’ que ha capturado el afamado fotógrafo José Beut.

El responsable de Cultura del Ayuntamiento de Arcos, Daniel García, y el autor de la muestra han inaugurado esta muestra que ya el primer día ha tenido una gran afluencia de público. Es la última exposición cultural que se va a celebrar por parte del consistorio y lo realiza “uno de los fotógrafos más importantes del panorama nacional”. Así lo ha definido García que también ha querido agradecer el trabajo de la asociación local ‘Fo-cal’ que continua siendo referente regional y nacional de la disciplina.

‘Suri People’ es una colección en blanco y negro sobre el viaje que el autor realizó a Etiopía en 2016. Durante el mismo conoció la historia de la tribu de los ‘Suris’. La exposicion está compuesta por 15 fotografías y estará expuesta en la sala ‘Víctor Marín’ hasta el próximo 6 de enero.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos