0

El Ayuntamiento de Rota ha publicado hoy la licitación pública de las obras de mejora del parque El Mayeto. El objetivo es ejecutar un proyecto de rehabilitación en este parque, uno de los más usados por la ciudadanía del municipio. El Ayuntamiento adecentará y mejorará las condiciones de este equipamiento, en el que hace ya muchos años que no se actúa de manera integral

Los trabajos que ha proyectado el Ayuntamiento de Rota proponen la reparación de fuentes y jardineras que se encuentren en mal estado, además de los bancos, escalones, jardineras y estructuras de piedra que requieran mejoras. También se eliminarán deficiencias en el vallado perimetral.

Además de esto se sustituirá el mobiliario en mal estado. Esta obra cuenta con un presupuesto inicial de licitación de 35.705,64 euros, y un plazo de ejecución de tres meses. El Ayuntamiento de Rota seguirá este proceso público y abierto para que se pueda presentar cualquier empresa que lo desee. El alcalde ha animado a las empresas locales a presentar su oferta en tiempo y forma.

El plazo para la presentación de ofertas para participar en la licitación de estas obras, será de 7 días naturales a contar desde la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Rota, alojado en la Plataforma de Contratos del Sector Público, por lo que el plazo estará abierto desde el 5 de diciembre hasta las 13:30 horas del 11 de diciembre de 2018.

El proyecto de se puede consultar y descargar desde el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Rota. Las proposiciones se deberán presentar antes de la fecha y hora indicada, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, situado en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), Plaza de España, nº 1, 1ª planta, en horario de 9.00 a 13.30 horas de lunes a viernes.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota