0

La octava San Silvestre de Arcos de la Frontera será el 30 de diciembre. La prueba deportiva más solidaria de la navidad arcense se ha presentado hoy en la delegación de Deportes, con el objetivo de que toda la comarca y toda la provincia disfrute haciendo deporte para despedir el año. Y es una prueba solidaria porque, como todos los años, la inscripción será gratuita pero con la opción de aportar de forma voluntaria dos kilos de alimentos no perecederos o de higiene personal que irán destinados a Cáritas de Arcos.

El delegado de Deportes, Raul Lozano junto al tesorero del Club Atletismo Ciudad De Arcos Manuel Moya y otros representantes del Club han presentado han presentado hoy el cartel de la prueba y han explicado que las inscripciones se podrán realizar en www.contrarreloj.es del 4 al 29 de diciembre. Pueden también hacerse el mismo día de la carrera a partir de las 15:00 en la zona de salida.

El único objetivo es divertirse y festejar el final del año. Sin afán competitivo, el recorrido estimado discurrirá a través de unos 4 kilómetros, que se completará con una suave y amena marcha en grupo, totalmente apta para corredores no iniciados, ya sean niños, adultos o mayores.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos