0

La vaqueriza de la avenida de la Matea está más cerca de trasladarse a otro lugar del municipio. Lo ha anunciado el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, que ha apostado por una manera menos perjudicial para todas las partes aunque no ha descartado la vía del desalojo forzoso.

El Consistorio ha mantenido conversaciones con el propietario que abren una nueva vía para dar una solución menos dramática a este asunto: que el propietario de la vaqueriza traslade su ganado a unas instalaciones situadas en Jerez y con unas dimensiones similares, que actualmente se están desalojando, mientras que concluye las nuevas instalaciones. 

Aún así el Ayuntamiento está llevando este asunto con máxima precaución, por lo que a espera de que el propietario realice las gestiones necesarias ante la Delegación Territorial de Agricultura, tramite la correspondiente guía de traslado y cumpla con el compromiso de trasladar a su ganado a esta instalación jerezana, el Consistorio ha comunicado al empresario la orden de ejecución del desalojo.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Rota